Shia LaBeouf termina a puñetazos en un bar tras una bronca

Curiosidades
El actor Shia LaBeouf parece que no se puede desprender de sus papeles de acción (el último de ellos en Transformers 3). Al menos así lo atestiguan sus constantes trifulcas en lugares públicos. La última de ellas, según informa TMZ, se produjo en un bar el pasado viernes. Terminando con un ojo algo amoratado pero sin pasar la noche en prisión.

La pasada noche del viernes Shia LaBeouf parece que montó uno de sus espectáculos públicos cuando, en la Mad Bulls Tabert, situada en Sherman Oaks, California, se enfrascó en una pelea a puñetazos. Al parecer, unos testigos afirmaron que el actor de Transformers 3 había estado comportándose mal, de una forma ruidosa y ofensiva con la gente que allí se encontraba. Hasta que en un momento, -siempre según fuentes recogidas por TMZ- al regresar de la barra, se metió de lleno en una pelea.

La policía se personó en el lugar, pero sin mayores consecuencias que una reprimenda para los implicados pero sin detención alguna. Así pues la noche terminó con una buena resaca y un “filete en el ojo” para el actor.

Mientras tanto podremos ver a Shia LaBeouf en Transformers 3, con estreno en cines desde el próximo verano. Le hemos podido ver recientemente en Wall Street 2.

Entradas populares