Scarlett Johansson glamourosa y sexy para Moët
Hollywood
La actriz, quien se convirtió en la imagen de la marca desde marzo de 2009, repite como rostro del champagne donde luce bella y sensual nuevamente.
Como ya es costumbre, Scarlett Johansson deslumbró con su belleza y sensualidad en la nueva campaña de Moët & Chandon.
Bajo las órdenes del fotógrafo británico Tim Walker, la bella actriz posó para su lente en el noreste de París, dando un muy buen resultado para la bebida espumosa de quien Johansson se convirtió en la imagen desde marzo de 2009.
Fue en otoño de 2010 cuando Scarlett derrochó glamour en una hermosa propiedad de la firma, durante el marco del evento Tribute to heritage, con el cual se celebraron más de 250 años de tradición y perfección de esta bebida, reconocida en el mundo por su calidad.
Se sabe que el lugar donde fue la sesión de fotos fue construido por Jean Rémy Moët y que la propiedad sirvió de escenario para las tertulias que éste hacia para sus invitados especiales, entre quienes se encontraban el emperador Napoleón I y Richard Wagner.
"Moët & Chandon, el champagne más querido desde 1743, es un símbolo universal de la alegría de vivir y del éxito. En esta nueva campaña destaca el regreso a la inmutable elegancia y el glamour que le son inherentes, tanto a Moët como a Scarlett", declaró Daniel Lolonde, presidente y director ejecutivo de la marca.