Ruby estuvo con Cristiano Ronaldo

Roma, Olé
La joven marroquí, Karima El Mahroug, conocida como Ruby, declaró que tuvo sexo pago con la estrella del Real Madrid cuando era menor. Puede tener problemas como Ribery y Benzema.

El culebrón de Ruby no sólo tiene implicancias políticas, también puede tener su costado deportivo porque en sus declaraciones ante la Justicia italiana, aseguró que además de tener sexo pago con Berlusconi, tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo, lo que podría complicar a la estrella del Real Madrid si se confirmara que esas supuestas relaciones se hubieran producido cuando ella era menor de edad, lo cual es considerado un delito. Algo perecido a lo que le pasó a Ribery y Benzema, el año pasado.

"Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. El sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros", confesó Karima.

Pero la chica fue por más y dejó muy mal parado al jugador portugués. “la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo". Declaración que favorece al primer ministro italiano, pero que embarra al jugador más taquillero del mundo.

Se viene un escándalo mediático y con muchos mllones de euros en el medio.

Entradas populares