Sí, Pamela Anderson sigue haciendo posados. Pamela Anderson sigue estando tremenda. Pamela Anderson sigue siendo un icono sexual a nivel mundial.
Pamela Anderson sigue siendo una de las conejitas más deseadas, cotizadas y veneradas de la tierra. Y sí, Pam ha vuelto a salir desnuda en Playboy.
Aquí la vemos en la edición italiana, mojada y seductora. Mataría por un reportaje de la rubia con el bañador de Los Vigilantes de la Playa que tan bien lucía en la serie. Pero esta vez ni traje de baño ni nada, directamente desnuda y sobre las piedras.
Después seguro que se ríe cuando la sacan los paparazzis con transparencias y dicen que se le ha visto un pezón. Total, qué más le da a ella si ya ha mostrado cada rinconcito de su curvilíneo cuerpo ante las cámaras (eso sí, en alguna foto parece demasiado esquelética…mucho retoque me parece a mí).
Vale que el photoshop ayuda muchísimo a que siga siendo sexy, y le tapa los mil y un defectos que segurísimo que tiene (entre ellos, el pezón rebelde que una de las veces que se le escapó ya vimos que lo tenía medio amorfo).
Pero Pamela Anderson fue, es y será por siempre una mujer que levanta pasiones, que desprende deseos sexuales por los cuatro costados y que será imitadísima hasta la saciedad. Por mucho que pasen los años, los posados de Pam quedarán para la historia.