Ortega dio su respaldo a Riquelme

Buenos Aires, Agencias
El experimentado atacante de All Boys Ariel Ortega consideró hoy que "es mucho mejor" para el equipo de Floresta que Juan Román Riquelme no sea de la partida en el partido de mañana ante Boca en La Bombonera.

Además, Ortega se entusiasmó con las posibilidades de All Boys en el torneo y estimó que pueden "pelear el campeonato".

"Es mucho mejor que no juegue Riquelme, porque en cualquier momento te define un partido", dijo Ortega, quien ante Boca hará su debut como titular, luego de disputar unos minutos en el encuentro ante Vélez, en Liniers.

Y agregó: "Me pongo en el lugar de Riquelme y debe estar mal, pasando un momento difícil. A mí me pasó y es difícil. Me pongo del lado de Riquelme, lo banco (respaldo) a él".

Sobre su debut como titular, justamente ante Boca y en condición de visitante, Ortega señaló que está "enchufado, con muchas ganas".

"Me apareció la apendicitis, me tuve que operar. Ahora estoy bien y contento. Tengo muchísimas ganas porque la gente de All Boys se portó muy bien conmigo", dijo el jujeño en declaraciones a radio La Red.

Al referirse a las posibilidades de All Boys en el torneo Clausura, Ortega remarcó que la prioridad es "mantenerse en Primera" y añadió: "Yo percibo que acá la idea es jugar bien y siempre salir a ganar. Mi mentalidad es de pelear el campeonato. No lo digo de chamuyo, lo siento. All Boys puede pelear el campeonato".

Entradas populares