Justin Bieber y Rihanna ganadores en los Brit Awards 2011

¡Más vale tarde que nunca! Así lo demostraron la noche de este martes 15 de febrero los cantantes Justin Bieber y Rihanna quienes, a pesar de salir cabizbajos de los Grammy Awards –realizados el domingo– por no haber ganado ningún premio, mantuvieron la espera para poder celebrar con todo los asistentes al Reino Unido los galardones que recibieron esa noche.

El canadiense de 16 años se llevó a casa el premio como “Artista revelación” mientras la chica de Barbados obtuvo el galardón a “Mejor artista femenina”.La ceremonia se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, y una vez iniciado el espectáculo Avril Lavigne fue la encargada de subir al escenario para presentar a Justin Bieber como el ganador de su categoría. El canadiense no disimuló su alegría y agradeció al público presente por haber sido seleccionado.

Por su parte la intérprete de “S&M” lució rozagante cuando fue a buscar su premio de manos de la británica Cheryl Cole. Rihanna tenía puesto un vestido blanco con rosas rojas y un escote en el centro que la hacía ver más sensual.

La chica de Barbados también tuvo la oportunidad de interpretar varios de sus temas en los Brit Awards 2011, y con la explosión musical que realizó en tarima demostró porqué merecía llevarse a casa ese premio. Era el tercer atuendo de Rihanna, y esta vez vistió un body negro con transparencias en el torso y entusiasmó al público asistente con su actuación.

Entre los demás artistas que se presentaron a esta ceremonia estuvo la agrupación TakeThat con todos sus integrantes, y Robbie Williams se convirtió en el centro de atención pues era una de sus primeras apariciones que hacía con sus compañeros. Todos juntos celebraron minutos después con el premio a “Mejor grupo británico” que obtuvo esta banda.

También destacó la presencia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton que fue el encargado de entregar el Brit Award al “Mejor artista masculino” a Cee Lo Green –quien también tuvo una presentación–, y además del Grammy de nuevo la banda canadiense Arcade Fire se llevó el premio a “Mejor álbum internacional” por su disco “The Suburs”.

Entradas populares