Just Go With It gana la partida a Justin Bieber en la taquilla de cine USA

Cine
La comedia Just Go With It, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, se lleva el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos. Eso sí, por muy poco, ya que el documental Justin Bieber: Never Say Never.
Just Go With It se lleva en su debut 31 millones de dólares. Confirmando, una vez más, que Adam Sandler tiene la receta para triunfar en la taquilla de cine estadounidense. A pesar de que no cambie casi nada el esquema de sus producciones (vista una, vistas todas) De todos modos ahora hay que reconocerle su afán de “mejorar” con la llegada al reparto de Jennifer Aniston, y el “aderezo” de la escultural modelo Brooklyn Decker.

El documental Justin Bieber: Never Say Never se queda en el segundo puesto en su estreno estadounidense y una recaudación de 30,3 millones de dólares. Es decir, perdió el primer lugar por menos de un millón de dólares.

El tercer lugar es para la infantil Gnomeo y Julieta, con 25,5 millones de dólares. También en su estreno en los cines estadounidenses.

Entradas populares