Javier García y nada de autocrítica

Buenos Aires, Agencias
El arquero Javier García le restó trascendencia este lunes a la tarde negra que tuvo el domingo en el partido que su equipo, Boca Juniors, fue goleado por Godoy Cruz 4-1 en La Bombonera.

"En el centro del gol me quedé corto, pero no influyó en nada", sostuvo García al recordar la escena del primer tanto del cotejo que correspondió a la fecha inicial del torneo Clausura.

El guardavalla habló este lunes en el complejo habitacional y deportivo de la AFA, a donde concurrió para tomar parte del primer entrenamiento del seleccionado doméstico que convocó Sergio Batista.

En Ezeiza entonces el guardameta dejó frases en las que reflejó su felicidad "por la convocatoria", pero también se refirió a lo padecido el domingo ante los mendocinos. "En el primero me quedé corto, tenía que haber salido con más confianza. Fue un error y terminó en gol nada más, no me parece tan grave, el gol no influyó en nada. Quise agarrarla. Siempre intento agarrarla y no se dio. Fue una pelota en movimiento que la quiero agarrar, me quedé corto y tengo la desgracia de que (Rubén) Ramírez estaba ahí. Es un error mío y se aprende. Esos centros los descolgás todos bien y no pasa nada. Uno siempre tiene la cabeza tranquila", argumentó García.

Entradas populares