El Super Bowl 2011 será la primera de la historia sin animadoras
Deportes
El próximo domingo el mundo del deporte se colapsa en los Estados Unidos. La televisión estará centrada en un único punto: El Super Bowl, es decir, la final del campeonato de fútbol americano. En el año 2011 enfrenta a los Green Bay Packers y los Pittsburgh Stealers. Ninguno de los dos equipos cuenta con división de animadoras, por lo tanto no habrá actuaciones de las célebres cheerleaders de turno. Siendo la primera ocasión en la historia en la cual sucede algo así.
En la NFL (liga de fútbol americano) existen seis equipos que no cuentan con división de animadoras.
Se dan dos paradojas. La primera es que los Pittsburgh Stealers (unos de los finalistas) fueron los primeros en contar con animadoras. Además de ello, el partido se disputa en el Cowboys Stadium de Texas, cuna de los Dallas Cowboys, cuyas animadoras forman el denominado como mejor grupo del planeta, las Dallas Cowboys Cheerleaders.
En definitiva, nada de pompones, saltos ni curvas en los interludios de la Super Bowl 2011. Eso sí, no faltarán los típicos anuncios publicitarios. Los más caros del año y de los que se hablará en los próximos días.