Con la magia de Grazzini, All Boys sorprendió a Vélez en Liniers
Buenos Aires, Agencias
All Boys dió el sábado la sorpresa en Liniers y venció a Vélez por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, y en el que fue el primer triunfo del conjunto de Floresta en condición de visitante.
El mediocampista ofensivo Sebastián Grazzini en dos oportunidades, a los 24 minutos del primer tiempo y a los 12 del complemento, le dió el triunfo al equipo de José Romero, mientras que David Ramírez había igualado transitoriamente para Vélez.
El triunfo le permitió al albo cosechar la primera victoria en condición de visitante desde que regresó a la Primera División, y continuar con su gran campaña, que se vio ligeramente opacada luego del traspié como local ante Racing, en el inicio del Clausura.
Por su parte, la derrota deja a Vélez con apenas un punto luego de disputadas dos fechas, tras igualar en el debut ante Independiente en el estadio Libertadores de América.
A los 8 minutos, Vélez dispuso de la primera situación clara de gol, tras un buen remate de media distancia de Ramírez que tapó Nicolás Cambiasso.
Dos minutos más tarde, Gastón Díaz probó desde fuera del área y la pelota se fue cerca del palo derecho.
Pero cuando Vélez parecía convertirse en dominador del juego y se acercaba con peligro a Cambiasso, el conjunto de Floresta asestó el primer golpe y abrió el marcador.
A los 24, Fabbiani bajó un pelotazo largo de Cambiasso y Juan Pablo Rodríguez cedió de primera a Grazzini, quien con un fuerte remate ubicó la pelota junto al ángulo derecho de Marcelo Barovero.
Ya en el segundo tiempo, fue Vélez quien herido y en desventaja salió en busca de la igualdad, que consiguió en el minuto 9, cuando Ramírez conectó de cabeza un centro preciso de Emiliano Papa.
Pero le duró poco la alegría al conjunto de Liniers, porque a los 12 minutos, Fabbiani controló el balón de espaldas y cedió muy bien a Grazzini, quien con la cara interna del pie derecho ubicó la pelota junto al ángulo superior izquierdo de Barovero.
Jugado a todo o nada en busca de la igualdad, Vélez dispuso de una clara situación en el sexto minuto adicionado, cuando tras un centro de Papa, Díaz envió la pelota al centro del área y Juan Manuel Martínez remató al palo izquierdo de Cambiasso.
Pese a los cimbronazos del final, All Boys se quedó con un triunfo vital a sus aspiraciones de seguir engrosando su promedio para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.