Andrea Luna en bikini y más sexy que nunca






Peru, Agencias
La sexy modelo Andrea Luna compartió con Peru.com las sensuales fotos de su calendario 2011, el cual puedes adquirir a través de su página oficial a un buen precio.

Además de la difusión de su calendario, Andrea dijo sentirse muy emocionada por los proyectos laborales con los que ha iniciado un prometedor 2011, pues además de la producción fotográfica, alista su retorno a la serie “La AKdemia” de “América Kids” (en su personaje de “Rosario”) y también tendrá una participación en la exitosa novela nacional “Lalola”. A esto se suma su próxima incursión en un concurso de belleza internacional.

“Estoy feliz porque el calendario salió tal como lo esperábamos, con una producción de primera y unas fotos hermosas en Punta Sal. Además, la experiencia de compartir este momento con el público es increíble. Tengo mi página web, en la que también me mandan saludos, pero personalmente es mucho mejor. Estoy en un gran momento profesional y espero que me sigan viendo en América Kids y también en Lalola”, comentó Andrea.

Finalmente, la modelo nacional adelantó que está ultimando detalles para su próxima participación en el certamen de belleza internacional “Miss American Dreams”, parte de la franquicia “Wosmos by Hawaiian Tropic”, a realizarse en marzo próximo en Las Vegas, donde será una de las dos representantes peruanas.

Entradas populares