Alfombra Roja de los Premios Grammys 2011
Mientras en Madrid tenía lugar la ceremonia de entrega de los Goya, al otro lado del Atlántico se celebraba la Gala de entrega de los premios de la música, los Premios Grammy 2011. Y si una Alfombra Roja ha pecado de sosez (nude, negro y Hannibal Laguna, ¡cuanta originalidad!), os puedo asegurar que la Alfombra Roja de los Grammy no dejará indiferente a nadie. El nivel ha sido altísimo.
Además, un lugar donde está Lady Gaga, nunca resulta aburrido. Para actuar, la cantante eligió un vestido realizado con latex que a mi, personalmente, me recuerda a un preservativo. ¿Y que me decís de su gorro-tortilla?. Incluso para llegar a la ceremonia, Lady Gaga apareció en una mini nave espacial un huevo.
Vestidos dorados y plateados en los Grammy 2011
El resto de invitadas ha sido mucho más discreta, siendo los dorados y plateados los colores de la noche. Jennifer López ha elegido un vestido corto de Pucci, con efecto espejo. Menudas piernas y menudas extensiones de pelo.
Los tonos plateados y blancos también han sido protagonistas del vestido de Katy Perry, firmado por Armani, con detalle de alas en la espalda. Mejor de lo que suele ir habitualmente.
Miley Cyrus intentó ir sexy con este Roberto Cavalli de lentejuelas con estampado animal. Ni fu ni fa.
Heidi Klum lució tonos dorados en su vestido de Julien MacDonald que destacaba por sus cortes en los hombros, la espalda y las piernas. En su línea.
Kim Kardashian también presumía de escote y de piernas con su vestido dorado de Kaufman Franco.
Selena Gómez brilló con su sencillo vestido largo de J. Mendel.
El blanco y el negro, en los Premios Grammy
Otras cantantes y actrices prefirieron la discrección del blanco y el negro para pasearse por la Alfombra Roja de los Grammy. Y con gran acierto, además. Rihanna con un rayado vestido blanco con cola del gran Jean Paul Gaultier, un clásico vestido reinterpretado con sus transparencias. Me gustó.
No es un vestido blanco, pero también es un Jean Paul Gaultier el que luce Nicole Kidman en tonos otoñales y dibujitos de hojas. Unos tonos que quedan muy bien con su melena pelirroja.
Eva Longoria optó por un vestido corto con grandes volantes en blanco y negro. El diseño de Ashi acortaba un poco su figura, ¿no os parece?.
Una de mis favoritas de la noche ha sido Florence Welch con un vestido de Alta Costura primavera-verano 2011 de Givenchy. Una colección destinada a triunfar en las red carpets de la temporada. Dos cisnes blancos que se juntan por delante y plumas naranjas en la espalda. Impresionante.
Lea Michele (de Glee), eligió un vestido negro de Pucci con abertura en la pierna. Los sexys vestidos de Pucci se están abriendo un importante hueco para vestir en las noches más significativas.
Gwyneth Paltrow optó por un vestido corto con transparencias. Tan guapa como siempre.
Beyoncé cambió su registro habitual de vestidos sirena luciendo un short y una chaqueta de lentejuelas. Demasiado provocador para mi gusto.
Azulados y malvas en la noche de los Grammy 2011
La noche se tiñe de azul, por ejemplo, con este espectacular vestido de Pucci elegido por la cantante Ciara. El corte en la pierna parece la marca de la casa.
Este Versace asimétrico en tono azul noche y ribetes plateados también fue uno de los mejores de la noche. He tenido que leer el pie de foto para reconocerla de todo lo que ha adelgazado Jennifer Hudson.
Christina Aguilera eligió también el azul y los brillos para actuar en la Gala.
Selma Blair acudió embarazada y muy guapa con este Lanvin en dos tonos y corte imperio. Un diseño a fichar si tienes una noche especial y luces tripa como ella.
Kelly Osbourne eligió un vestido corto en tonos malvas y mucho volumen. Mejor de lo que acostumbra.
Y esto es todo lo que ha dado de sí la noche de los Grammy. Ahora toca elegir vuestra favorita. Podéis votar por las mejor vestidas de los Grammy 2011.