Moët Chandon elige a Scarlett Johansson como musa de su nueva campaña
París, Agencias
La casa de champán francés Moët Chandon presentó hoy a Scarlett Johansson como protagonista de su nueva campaña publicitaria, en la que la actriz estadounidense aparece rodeada del "glamour" inherente a la marca.
En dos de las tres fotografías facilitadas, la neoyorquina se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde marzo de 2009.
La actriz, con un vestido gris perla palabra de honor, aparece relajada y distendida ante la cámara.
Las imágenes las tomó en otoño del año pasado el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, "una impresionante residencia", según indica la empresa en un comunicado, construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París.
En la tercera de las fotografías, Scarlett Johansson aparece subida a una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida, con cierto pudor.
Con este nuevo trabajo, Moët Chandon vuelve a contar con la colaboración de Johansson (Nueva York, 1984), que en 2009 se convirtió en musa de la firma al protagonizar otra campaña publicitaria.