Evan Rachel Wood encantada de ser reconocida por su papel en True Blood

TV
La actriz Evan Rachel Wood habló acerca de su papel de Reina en la serie True Blood. Además de sus próximos proyectos profesionales en la pequeña pantalla. Comentó que está entusiasmada con su trabajo en la serie de Alan Ball, para la cual espera “verdaderas locuras” de cara a su cuarta temporada.

La actriz Evan Rachel Wood fue una de las incorporaciones más llamativas de la serie True Blood en su segunda temporada. Tras el éxito logrado en la primera temporada, Evan Rachel Wood llegó para dar vida a la Reina Sophie-Ann. La propia actriz reconoce que ahora la gente le para por la calle y se refiere a ella como “La Reina”. Algo que no le molesta en absoluto. Es más, le gusta ser reconocida por un papel que le resulta sumamente satisfactorio.

Evan Rachel Wood también espera grandes cosas de la próxima temporada de True Blood. Aunque por ahora no tiene mucha información al respecto, está segura de que será algo “increíble”, “como las anteriores”.

Acerca de los desnudos en pantalla, Evan Rachel Wood comentó su trabajo en la cinta Mildred Pierce, en la cual protagoniza una escena en la cual aparece sin ropa. Comenta que no es nada problemático para ella, que no hay que avergonzarse de ello y que, por ejemplo “en MTV se ven cosas más fuertes que eso todos los días”. También apuntó que eso es algo que, con setenta u ochenta años, una podrá decir “¡sí!, yo hice eso”.

Entradas populares