Erviti sabe que Falcioni lo espera

Buenos Aires, Agencias
El mediocampista Walter Erviti aseguró que todavía no hay novedades sobre su posible salida de Banfield, aunque expresó que prefiere mantenerse al margen de lo que suceda.

A su vez su padre, Ramón, se mostró molesto porque ni Boca ni San Lorenzo realizaron ofertas concretas por el pase.

"No hay novedades sobre el pase, pero yo me mantengo al margen de lo que pasa. Nunca me metí en esos temas", explicó el volante, que es pretendido por Boca y San Lorenzo para el torneo Clausura.

Erviti, ya en su último día de descanso en Mar del Plata, sabe que Julio Cesar Falcioni le manifestó a la prensa que la llegada del mediocampista sería ideal para reforzar a Boca.

"Escucho poco y leo poco sobre deportes, por eso me enteré recién de lo que dijo Julio", dijo Erviti.

Y agregó: "Lo que pasa es que con él tenemos una muy buena relación, me quiere mucho y por eso debe haber dicho eso" contó el volante, quien tuvo una reunión con el técnico en Mar del Plata, ciudad en la que coincidieron en sus vacaciones.

"Yo me mantengo al margen, pero creo que recién en dos días puede haber novedades. Y en el caso de que se realice el pase, ello recién sucederá en una semana".

En la charla, el volante manifestó que no lo desvela la idea de jugar al lado de Riquelme, pero dejó en claro que "con los que juegan bien siempre las cosas se hacen más fáciles". "Lo único que me quita el sueño es hacer bien las cosas en el equipo donde me toque jugar", finalizó Erviti, quien tiene contrato con Banfield por tres años más.

El que también habló, en ESPN Radio en Rivadavia, fue Ramón Erviti, el padre del talentoso volante. Y fue tajante al decir: "Walter se debe a Banfield y está muy contento ahí. San Lorenzo envió un fax que nunca se sabe cómo lo va a pagar. De San Lorenzo ningún dirigente se acercó a hablar con él, y encima dicen que mañana (martes) se van a juntar con él y es todo mentira. Mi hijo es muy profesional y no es el malo de la película. Nadie habló con él".

"Acá están haciendo todo mal, y me parece que esto es un tema político, porque después de la oferta no habló nadie ni con él ni con su representante. Walter sólo quiere las cosas claras y nada más. Boca no hizo ni siquiera una oferta concreta, y de San Lorenzo ni se acercaron. La reunión con Portell es porque es jugador de Banfield y nada más, no hay nada extraño", concluyó.

Entradas populares