Ende atenderá en un mes problemas de servicios energéticos en Beni
Trinidad, Erbol
Según el responsable de ENDE Trinidad, Nelson Caballero, la promesa apunta a tener un servicio de calidad “y para eso requerimos un máximo de 30 días para tener los primeros resultados. Ustedes van a poder verificar una menor taza de fallas a partir de un mes, cuando tengamos ese respaldo a la línea de transmisión”.
La línea de interconexión es el suministro principal del abastecimiento de energía a las poblaciones de Trinidad, San Borja, Yucumo, sin embargo, es un componente que puede estar sujeto a fallas, “como se ha ido viendo y necesitamos respaldo local para poder abastecer la demanda en cualquier circunstancia”.
La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) pidió plazo de 30 días para mejorar el servicio de generación y dotación de energía eléctrica en Trinidad bajo un nuevo concepto basado en garantizar generación local como respaldo a la energía que viene a través de la línea de interconexión.
Según el responsable de ENDE Trinidad, Nelson Caballero, la promesa apunta a tener un servicio de calidad “y para eso requerimos un máximo de 30 días para tener los primeros resultados. Ustedes van a poder verificar una menor taza de fallas a partir de un mes, cuando tengamos ese respaldo a la línea de transmisión”.
La línea de interconexión es el suministro principal del abastecimiento de energía a las poblaciones de Trinidad, San Borja, Yucumo, sin embargo, es un componente que puede estar sujeto a fallas, “como se ha ido viendo y necesitamos respaldo local para poder abastecer la demanda en cualquier circunstancia”.