Somoza estaría más cerca de fichar por Boca

Buenos Aires, Olé
Somoza se ilusiona con la chance de pasar a Boca: "Me agarra en un lindo momento de mi carrera, es para disfrutar". Su representante ya habló con los dirigentes y está todo encaminado.

"Me agarra en un lindo momento de mi carrera". Leandro Somoza, a un mes de cumplir 30 años, sabe que es un chance difícil de dejar pasar. Lo busca Boca, uno de los clubes más grandes de Argentina, y, con apenas seis meses más de contrato en Vélez, sería un salto importante. ¿Se da la operación? "Mi representante se juntó con gente del club y está todo muy avanzado". Ya ruge el León por La Boca...

"Mi juego tiene bastante de Boca, por el temperamento y porque a veces se me sale la cadena", tiró Somoza en La Red, ya pensando en futuro, pensando en azul y oro. "Si se da, ojalá pueda seguir demostrando las cosas que hice en Vélez". Símbolo en Liniers, Somoza ya comenzó a preparar su despedida del Fortín: "Hablé con la gente de Vélez, soy frontal y saben lo que pienso".

¿Ya está todo dado, entonces? Somoza por las dudas quiso poner paños fríos: “Todavía no me siento jugador de Boca, estoy tranquilo, no me voy a ilusionar hasta que esté todo firmado”. Pero la chance está, y qué chance: “Es la posibilidad de pasar a un grande como Boca, es para disfrutar”.

"A Vélez tengo que volver el 6 de enero para la pretemporada. ¿Boca? Empieza el 5...", soltó Somoza. Sí, con las fechas ya agendandas. Con las fechas del club y las de él: es la chance de su vida.

Entradas populares