Román espera que River pague su pase

Buenos Aires, Agencias
El defensor paraguayo de River Plate, Adalberto Román, manifestó que los dirigentes de Libertad intentarán cobrar el dinero adeudado por la institución de Núñez "de una buena forma", por lo que confía en que no habrá "inconvenientes" para que se concrete su transferencia a pesar de la demora.

"Los dirigentes de Libertad son personas muy serias que no quieren perjudicar a un hijo del club. Por eso van a buscar solucionar las cosas de una buena forma, no creo que haya inconvenientes", se ilusionó Román, quien dijo haber cobrado todo lo que le prometió River.

El zaguero de 23 años tiene reservado un vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires para el 4 de enero, pero está a la espera de que "se solucione el aspecto económico".

"La verdad no estoy al tanto de nada. Las negociaciones son entre Libertad y River, yo estoy desconectado del tema, disfrutando mis vacaciones. Ojala pueda seguir jugando en River como lo he hecho el campeonato pasado, ya que soy feliz allí. River conmigo cumplió como estaba pactado, no tengo de que quejarme", concluyó Román en diálogo con radio La Red.

River debe dos pagos de 750 mil dólares cada uno, y de acuerdo a fuentes allegadas a la comisión directiva abonaría el primero en enero, cuando ingrese dinero por la televisación de los partidos que se jugarán en 2011.

El plantel iniciará la pretemporada el miércoles 5 de enero, y desde el 7 hasta el 29 de ese mes trabajará en la ciudad de Mar del Plata, para terminar luego su preparación en Mendoza.

Asimismo, River participará de un cuadrangular de verano junto a su clásico rival, Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro.

Y el 2 de febrero afrontará el segundo Superclásico del año ante Boca en Mendoza, donde estará en juego la Copa Revancha.

Entradas populares