Owen está listo para volver al Manchester United

Londres, Agencias
Michael Owen está en condiciones físicas para jugar los partidos del Manchester United que se disputarán durante este periodo navideño tras recuperarse de su lesión de tendón, según ha afirmado en la página web del equipo del norte de Inglaterra.

El futbolista, de 31 años y ex del Real Madrid, no jugaba desde que se lesionó en un partido frente al Sunderland el pasado 2 de octubre.

"Estoy en condiciones y me he entrenado durante tres semanas y media", dijo Owen, y admitió que lo más duro será ahora meterse en el equipo después de tantas semanas de ausencia.

"Me lesioné el tendón a comienzos de octubre, lo que me alejó (del juego) durante seis semanas. Desde entonces he podido entrenarme y preparé mi vuelta hasta estar en plenas condiciones. Ahora estoy en forma y espero jugar en los partidos por la Navidad", destaca el jugador.

Desde la última participación de Owen, once jugadores del United marcaron 29 goles.

Entradas populares