Mouche, feliz por llamado de Guillermo

La Plata, Agencias
El delantero de Boca Juniors Pablo Mouche se mostró feliz por la posibilidad de pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata, agradeció el interés de Guillermo Barros Schelotto y confió que su deseo es "jugar" con la camiseta xeneize, con la de Gimnasia u otro equipo.

"Estoy muy contento por el interés de Gimnasia. En estos momentos, en los que estoy analizando mi futuro, es importante que una institución de esa magnitud se muestre interesado en mí. Por el momento estoy escuchando ofertas y viendo que hago en el futuro", confió en declaraciones a radio La Redonda.

El delantero también contó que recibió un llamado de Guillermo Barros Schelotto aconsejándolo. "Para mí es un orgullo. A él lo conozco de hace varios años, es mi ídolo y es un modelo a seguir. Es un orgullo que me llame y se preocupe por situación", relató.

Pero remarcó que del club no lo llamó nadie. "Sólo tuve ese contacto, lo demás lo sé por los diarios, no hablé con ningún dirigente. Por suerte tengo ofertas, eso quiere decir que en Boca hice las cosas bien", agregó.

Finalmente graficó su situación actual en Boca. "No sé porqué no juego, me lo pregunto una y otra vez. De un día a otro no tuve más oportunidades. Siempre entrené con ganas y traté de hacer lo mejor. Si hoy no tengo lugar, prefiero irme a un equipo donde pueda jugar".

"Quiero ir a un equipo donde pueda jugar, quiero sentirme útil. Si es Gimnasia, bienvenido. Que esté peleando el descenso no es un problema para mi", concluyó.

Entradas populares