Larissa Riquelme y sus pechos “Son mis dos amigas y me acompañan”

Hace bastante tiempo que no hablabamos de Larissa Riquelme. Y es que la catalogada "novia del mundial" desde que estaba en Brasil trabajando para Playboy hizo poca noticia.
Eso hasta que se supo que la edición de Playboy para la cual posó Larissa superó lo esperado y marcó un récord histórico: 286.107 personas compraron la revista para ver las fotos en las que Larissa Riquelme aparece completamente desnuda.
Tan contenta puso a la modelo esta noticia que le pidió, a través de su perfil de facebook, a la electa presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, que le "prestara" a los brasileños para poder darles un beso uno por uno.

Además se mostró interesada por el portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, luego que en una entrevista que concedió para Sara Carbonero, novia del portero español, le confesara su gusto por el golero del Madrid. "No seas maldita y préstame a Casillas", le dijo la modelo a la periodista.

Larissa Riquelme sabe que su fama le ha traído algunos dolores de cabeza a su familia, especialmente a su padre, pero aún así no se incomoda y sigue mostrando sus pechos a todo el mundo. "Son mis dos amigas, que siempre están conmigo, y me acompañan a todos lados”, señaló la modelo paraguaya.

Entradas populares