George Michael gastó una fortuna en una casa en Australia

Música
6 millones de dólares fue lo que el creador de “Faith” desembolsó para adquirir dicha propiedad vacacional al norte de Sydney.
Cumpliendo al pie de la letra aquello de “el que tiene plata hace lo que quiere con ella”, George Michael desembolsó 6 millones de dólares para adquirir una lujosa propiedad de cinco ambientes, ubicada en una apartada parcela en la estrecha y rocosa península a lo largo de Whales Beach y que se encuentra a una hora al norte de Sydney.

De acuerdo al blog de celebridades Real Estalker, la casa cuenta además con una piscina espectacular con vista al Mar de Tasmania.
Más allá de esta nueva morada en Australia, el ex Wham! posee también propiedades en Londres y Los Angeles. De todos modos, parece ser que pasaría más tiempo en los Estados Unidos desde que se conoció la noticia que se convertiría en uno de los jurados de la versión norteamericana del famoso programa de televisión The X Factor.

Michael, que fue encarcelado a principios de este año por conducir bajo la influencia de drogas y por posesión de cannabis, considera la oferta de Simon Cowell, el mandamás del show televisivo, como una oportunidad para reencausar tanto su carrera profesional como su imagen pública.

Al respecto, una fuente señaló: “George va a aceptar la propuesta. Es una oportunidad increíble para volver al centro de la escena y revertir su reciente mala racha. Simon sabe que los norteamericanos lo aman. El es tan grande en Estados Unidos como lo es aquí en el Reino Unido”.

Y la misma fuente concluyó: “Es una estrella de verdad y tiene el ingenio y la experiencia para el trabajo. Es la plataforma perfecta para resucitar su carrera”.

Entradas populares