Cruyff: "Sandro Rosell me ha faltado al respeto"

Barcelona, As
Johan Cruyff , ex presidente de honor del FC Barcelona , ha reconocido esta noche en el programa 'Hat trick Barça" de TV3, que el actual presidente azulgrana, Sandro Rosell le "ha faltado al respeto" . También ha añadido: "No sé si con el tiempo se restablecerán las relaciones, pero lo que sé es que soy mayor que él y sé más cosas que él del fútbol y del Barça".

Respecto al juego del Barcelona ha subrayado: "Este equipo puede aguantar mucho tiempo jugando así, si Pep les protege. El detalle más importante es que jueguen con alegría". "Este Barça puede aguantar mucho tiempo jugando así, si Pep es capaz de aislarlos y del ambiente. El detalle más importante es que jueguen con alegría".

En cuanto al papel de Leo Messi, Cruyff ha asegurado que "podría ser el mejor futbolista del mundo. Depende del rendimiento que vaya ofreciendo. Esperamos que aguante, además de por él, por todos los culés".

Sobre el derbi frente al Espanyol, que acabó en goleada (1-5), el holandés ha dicho que "Si tienes las piezas que te funcionan, desde Madrid pensaban que el Espanyol podría complicarle la vida, más teniendo el nivel actual del Espanyol".

El ex entrenador del FC Barcelona también se ha referido a otros nombres propios del entorno culé:

Afellay: "Tiene toque, vista, pero la calidad para poder jugar aquí. Es humilde y se hizo respetar siempre".

Sandro Rosell: "Siempre depende del respeto entre uno y otro. Desde su parte me faltó bastante al respeto. No sé sí con el tiempo se podrá restablecer las relaciones. Sé más cosas que él del Barça y del fútbol".

Pedro. "Es un chico que acompaña en todas las cosas y sabe leer muy bien las jugadas suyas y la de los otros. Sabe cuando tiene que ir. Si él profundiza, Messi tiene un metro más".

Iniesta: "Todo el mundo le aplaudió y lo que él hizo fue más grande que el homenaje que recibió por la gente del Espanyol".

Xavi: "En mi juicio, Xavi debe ser el Balón de Oro, que es el director de orquesta de este Barça".

Guardiola: "Si los jugadores van con alegría, todo se puede aguantar. Pep es emocional y debe estar a gusto. Para trabajar asó, esa condición parece importante. El ciclo de Guardiola casi ni empezó. Cuando llegué, el fútbol base no existía. Debíamos convencer, arriesgar, jugar con tres atrás. Me siento orgulloso de Pep, aunque se podía esperar. Físicamente no era nada, pero como jugador si usas la cabeza y sabes tus limitaciones, puedes ganar".

Entradas populares