Casillas: "No estoy decepcionado por no estar entre los finalistas"

Madrid, As
Iker Casillas presentó hoy el "Partido por la Ilusión", junto a Luis Figo y Jaime Lissavetzky. Se trata de un partido amistoso de fútbol 7 en el que se enfrentarán futbolistas profesionales y ex jugadores. Zidane y Cannavaro han confirmado ya su presencia en este encuentro, en el que los fondos se destinarán un 50% a Liga Solidaridad, un 25% a las fundación del Casillas y un 25% a la de Figo. El choque será el 23 de diciembre a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El portero blanco fue preguntado por su estado anímico después de conocerse que no está entre los tres candidatos a ganar el Balón de Oro. "No estoy decepcionado por no estar entre los finalistas. Son grandísimos jugadores, aunque siendo justos, y espero que Messi lo entienda, me decanto por Xavi e Iniesta. Messi es el mejor del mundo, pero les prefiero a ellos", aseguró.

Asimismo, Casillas se decantó por no entrar a valorar la Operación Galgo. "Hasta que las cosas no estén claras, no creo que especular sea bueno. No es bueno hablar antes de tiempo, lo mejor es esperar a los acontecimientos", dijo.

Por su parte, Luis Figo explicó que al Madrid de Mourinho lo ve "muy bien, incluso después de encajar un 5-0 ante el Barça". Además, se mostró contento ante un posible cruce del equipo blanco con su Inter en los octavos de final de la Liga de Campeones: "La idea de volver a casa me agrada. Me gustaría verlo". Por otro lado, fue preguntado por la posibilidad de que él se hiciera cargo del banquillo interista si Benítez es destutuido. "Eso que me comentas es una sorpresa", subrayó.

Entradas populares