Boca no pudo con el Banfield de Falcioni


Buenos Aires, Agencias
Boca Juniors estuvo más cerca de la victoria, particularmente durante el segundo tiempo pero debió conformarse con un empate sin goles en su visita a Banfield, tras el cual se avecinaba el proceso de traslado del técnico Julio Falcioni desde el Sur a la Ribera.

Fue un partido bien jugado en el primer tiempo y más deslucido e impreciso en el segundo, en el cual se afirmó la superioridad de Boca, pero finalmente concluyó sin goles, algo que por lo exhibido a su turno por uno y otro resulta engañoso.

Al primer tiempo le faltó el gol. Fue entretenido, parejo, con circulación rápida de pelota y vocación ofensiva por parte de los dos equipos.

Boca llegó primero, a los 2 minutos, con un remate de Cristian Chávez que desvió el arquero Bologna, y a los 6, después de una buena acción colectiva, López trabó a Chávez, el balón quedó para Araujo y nuevamente sacó el guardavallas.

Después llegó Banfield con un cabezazo alto de Ramírez a los 8, una media vuelta del mismo jugador en el área derivó en una mano casual de Insaurralde y un disparo de Carrusca desde lejos que García controló en dos tiempos a los 14.

Monzón obligó dos veces a Bologna, en sendos tiros libres al punto que el arquero dio sendos rebotes, uno de los cuales no lo supo aprovechar Araujo, quien remató desviado.

Un tiro de Carrusca cerca del travesaño, un centro de Erviti que no pudo conectar Ramírez y un cabezazo de Ferreyra contenido por Javier García completaron el panorama de llegadas por parte de Banfield.

En el segundo tiempo Boca controló el juego porque fue más compacto mientras que Banfield quedó muy partido, lejos los delanteros de los volantes, con lo que se le hizo difícil llegar al área rival.

Las cuatro mejores aproximaciones al gol le correspondieron al equipo visitante con un cabezazo de Araujo, un remate de Giménez que tras desviarse en López pegó en el travesaño, una atajada de Bologna tras cabezazo de Palermo y un disparo de Sánchez Miño apenas por encima del travesaño.

En el otro sector, García tuvo que saltar un par de veces para descolgar algún centro pues Banfield no produjo llegadas claras pero igual se llevó un premio demasiado generoso con el punto que le correspondió.

Entradas populares