Banfield mereció algo más, pero All Boys sigue de festejos en Floresta


Buenos Aires, Agencias
All Boys extendió el viernes su racha como local al vencer a Banfield por 2-1, en un partido adelantado de la 17ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.

Los goles del conjunto de Floresta fueron obra de Fabio Segovia, en contra, y Mauro Matos a los 11 y 31 minutos del primer tiempo, respectivamente. Gabriel Méndez descontó para Banfield a los 24m. de la segunda etapa.

Una vez que el árbitro Pablo Lunati, de regular desempeño, marcó el final del cotejo se vio muy descontralado y con sangre en el rostro delantero Rubén Ramírez, producto del codazo que le pegó el mediocampista de All Boys Hugo Barrientos en la última jugada del partido.

El atacante del Taladro intentó ir a buscar al volante de All Boys con clara intención de ir a agredirlo, pero fue contenido por jugadores de All Boys y también por algunos de sus compañeros, quienes impidieron que Ramírez lograra su propósito.

En lo estrictamente futbolístico, All Boys fue más que Banfield, de manera especial en la primera etapa, donde pudo haber convertido otro gol además de los dos que anotó.

La superioridad de All Boys fue producto de su mejor rendimiento en la mitad de la cancha, donde sobresalieron Fernando Sanchez y Barrientos, y su pujanza ofensiva a través de Matos.

Banfield mejoró después del descuento merced al criterio de Carrusca y a la voluntad de Méndez, autor del gol, pero igualmente le costó enhebrar maniobras claras y profundas, y por eso ya lleva cinco fechas sin triunfos.

En tanto, All Boys, que acumula 25 unidades, continúa haciéndose fuerte en su cancha, en la que logró siete triunfos, un empate y una derrota en la segunda fecha frente a Vélez por 2-1.

Entradas populares