Rafa Benítez: "Tenemos que ganar al Chievo y al Twente"

Milan, Agencias
El entrenador del Inter de Milán, Rafael Benítez, ha salido al paso de las numerosas críticas y rumores de destitución , después de que su equipo cayera la pasada semana en el derbi milané s , y ha asegurado que si el Inter gana "al Chievo y al Twente" se hablará de "otras cosas".

"Sabemos que será difícil, pero tenemos ganas de ganar. Después del derbi, ahora tenemos que jugar mejor. Todos juntos tenemos que trabajar más teniendo en cuenta los problemas que tenemos. Problemas que tienen que convertirse en un desafío para nosotros", afirmó el técnico ''nerazzurro''.

El técnico interista aclaró además que se ha reunido recientemente con el presidente del club, Massimo Moratti, y afirmó estar "tranquilo" tras este encuentro. "El presidente sabe que es una situación difícil, sabe que son cosas que pasan en el fútbol y que en este momento, tenemos que estar juntos", comentó el español.

Acerca del acuciante problema de bajas, que está lastrando la marcha de los suyos en la liga, Benítez aseguró que se ha reunido con los médicos del club con el objeto de "prevenir problemas".

"Hemos hablado con el médico y hemos pensado que tendremos que analizar concretamente cada situación, asignando programas específicos a cada uno de nuestros jugadores. Ahora trabajamos para prevenir problemas. *Si tendremos que trabajar la cabeza de los jugadores? Ayer el equipo se entrenó bien, con intensidad", añadió.

Además, el preparador español reconoció que uno de los grandes problemas que tiene es que las numerosas bajas no le permiten "hacer rotaciones". "Los problemas que tenemos es que no podemos hacer rotaciones, no podemos hacer cambios, por lo que a los que están mejor, les pedimos demasiado. Y me preocupa perder a más jugadores, porque será difícil trabajar si seguimos perdiendo jugadores", explicó Benítez.

Entradas populares