Llorente: "Ahora mismo no me iría a ningún otro club"

Bilbao, As
Los mundialistas del Athletic levantan pasiones. Fernando Llorente y Javi Martínez atraviesan por el mejor momento de sus carreras y no dejan de recibir reconocimientos. La noche del jueves los dos fueron protagonistas en el programa Bilbosport que Radio Nervión celebró en el Teatro Campos, con cerca de 300 aficionados sentados frente a los dos referentes del Athletic.

Y allí, ante un foro entregado, Llorente firmó un compromiso de continuidad en el club en el que lleva desde alevines. Cuestionado por si se ve fuera del Athletic este verano, el ariete internacional fue categórico. Y claro, al escuchar su respuesta, los aplausos arreciaron en la platea: "Por mí, ahora mismo no me iría a ningún otro club ". La siguiente pregunta estaba cantada. ¿Y si Florentino Pérez se fija en usted y pone los 36 millones de su cláusula de rescisión? "Bueno, eso sería una cosa entre Florentino y el Athletic, pero creo que no ocurrirá porque, además, creo que el Athletic no estaría dispuesto a venderme".

El delantero, tras reconocer que "estoy en uno de mis mejores momentos y ojalá pueda seguir así más tiempo", apuntó al futuro y dijo que ve al Athletic peleando por títulos. "Espero que el grupo se mantenga y puedan venir otros jugadores como Ander Herrera. El equipo se va consolidando. De lo que se trata es de ir dando tiempo a los jugadores más jóvenes que tenemos en la plantilla".

Javi Martínez, que ya confirmó en AS que su intención es seguir más tiempo en el Athletic y "ampliar contrato en agradecimiento a todo lo que me ha dado este club", se felicitó por las respuestas de su compañero en los vestuarios del Athletic y la Selección. "Tenemos gente joven para conseguir grandes cosas con esta camiseta. Esperemos mantener el grupo más tiempo porque teniendo a los mejores jugadores podremos aspirar a conseguir títulos".

Entradas populares