Kelly Osbourne, tras bajar 19 kilos, posó en bikini

La hija del cantante Ozzy Osbourne aparecerá en la portada de la revista estadounidense 'Shape'.
Kelly Osbourne, que había declarado ante los medios de comunicación en varias ocasiones que no se sentía cómoda en vestidos de baño, se dejó ver en un pequeño bikini rojo.
La cantante de 26 años, que perdió 19 kilos, aseguró que lloró de alegría durante la sesión fotográfica.

"Siempre es difícil que personas del medio te digan 'gordis', 'gordita' o apodos de ese estilo. En todos los encabezados de los diferentes medios que aparecía tenían que poner algo acerca de mi cuerpo", explicó Osbourne en el video del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

"Estaba acostumbrada a comer papas, galletas y gaseosas todo el día. Antes comía queso y pizza constantemente. Ahora, cuando me siento llena paro de comer. Me tomó 26 años aprender, pero valió la pena", aseguró la cantante, según publicó el diario británico 'Daily Mail'.

Al parecer, según el periódico inglés, su transformación comenzó gracias a Louis van Amstel, su compañero de baile en el programa 'Bailando con las estrellas' ('Dancing with the stars' en inglés).

"Gracias a él (Louis van Amstel), que me enseñó a comer hamburguesas de pavo y ensaladas, me di cuenta que es verdad que el ejercicio y la dieta funcionan", dijo.

La edición impresa de la revista 'Shape' saldrá a la venta en EE. UU. el 22 de noviembre.

Entradas populares