Fergie mostró en Brasil sus impresionantes 90-60-90
Brasil, Agencias
La cantante de la agrupación The black eyed peas puso a alucinar a más de uno durante sus más recientes vacaciones en Brasil, cuando apareció ataviada con un bikini que descubría el sexy cuerpo que posee. Emociones encontradas y mucha, mucha envidia.
Un derroche de sensualidad protagonizó Fergie, la cantante del grupo estadounidense The black eyed peas, el pasado 3 de noviembre en las playas de Florianópolis, capital del estado brasileño de Santa Catarina.
La artista, quien hizo un alto en su gira por Latinoamérica, llegó al paraje carioca para acompañar por unos días a su esposo, el actor Josh Duhamel, de 38 años, en las grabaciones de la quinta parte de la saga Rápido y furioso. Pero como era de esperarse, durante su estadía aprovechó para descansar y acompañar a un grupo de amigos a disfrutar el sol. ¿El resultado? Imágenes donde sobresalen las curvas de la artista, de 35 años, reafirmando el por qué es considerada una de las féminas más sexys del planeta.
¿Cómo se mantiene? Según la artista, su rutina de ejercicios tiene tres pasos: cardio, resistencia y running, tres veces a la semana.