Apple se pone mojigato con Minka Kelly, portada de 'Esquire'



Madrid, Agencias
Apple se ha vuelto mojigato. Eso parece después de que haya obligado a la revista 'Esquire' a cambiar la foto de portada de noviembre para el Ipad por considerar a la actriz Minka Kelly "demasiado sexy". Según Andrés Rodríguez, editor de la revista en España, la imagen de Kelly chocaba con la política comercial del gigante informático.

Minka Kelly ha sido elegida 'Mujer del año' por la redacción de 'Esquire', y como tal protagonizó un número especial de la revista, como ocurre todos los años con la más deseada por los miembros de la publicación.

Este año, según Apple, la imagen de Minka Kelly en portada era "demasiado sexy" para ponerla. Así lo decidieron los responsables de tienda de aplicaciones Apple Store, donde se cuelgan aplicaciones para dispositivos como el Ipad.

Andrés Rodríguez se ha mostrado sorprendido con esta medida porque Apple sí dispone dentro de su tienda de una aplicación para 'Playboy', que tiene "un contenido sexual clarísimamente definido", mientras que 'Esquire' es "más pudorosa".

No obstante, ha señalado que esta polémica hay que enmarcarla dentro del "mercado estadounidense", que posiblemente es más conservador en estos asuntos y ha asegurado que en España la revista nunca ha tenido problemas con las portadas de su versión para el Ipad. Así, ha señalado que la portada de la versión española del número de noviembre, que lleva una fotografía de Fernando Alonso, es también "bastante provocativa" y nadie les ha dicho nada.

Entradas populares