Tevez: "Tengo la idea de dejar de jugar"

Londres, espn
El delantero del Manchester City Carlos Tevez una vez más ha sugerido que está dispuesto a abandonar el fútbol, a pesar de que se negó a poner un plazo de tiempo en su retiro.

Tevez, de 26 años, declaró en agosto que estaba considerando seriamente su futuro en el deporte. Y parece que su pensamiento no ha cambiado.

"He estado jugando muchos partidos esta temporada, y mi cuerpo lo siente. Estoy cansado", dijo. "Comencé a jugar cuando era muy joven y siempre he luchado mucho pero ahora estoy sintiendo el esfuerzo", dijo. "Soy un hombre grande ahora, y me puse a pensar en algunas cosas".

"Por ejemplo, soy menos tolerante como persona hoy en día de lo que era hace unos años Entonces pienso: ¿Qué sucede si dejo de fútbol mientras esté bien en mi vida. Cuando hablo de dejar de jugar, me refiero a dejar el fútbol, no sólo la selección nacional".

"Pero por el momento todavía no sé si esto va a ser en un mes, un año, tres o cinco años. Tengo la idea de dejar de jugar en mi mente. Tal vez uno de estos días, simplemente me despierte y diga 'no más fútbol'".

"Mi familia, sino también mi cuerpo están empezando a sentir el esfuerzo. He trabajado y luchado tan duro, y me encantaría disfrutar de mi fútbol. He estado jugando en Inglaterra durante cinco años, y no he pasado ni una sola de Navidad ni Año Nuevo con mi familia".

"Déjame decirte que no estoy disfrutando la vida de futbolista."

Entradas populares