Rihanna se destapa en la portada de Billboard y ataca a Lady GaGa

Parece que Rihanna quiere ser una nueva Rihanna, un cambio que va mucho más allá del nuevo 'look' que gasta, peluca rojo fuego incluida.
Así se muestra en la portada de la revista musical Billboard, donde la cantante de Barbados habla de su inminente nuevo trabajo y de su actual momento vital.
Su nuevo trabajo, 'Loud', estará en el mercado el próximo 16 de noviembre y parece que Rihanna mostrará su lado más sexy y salvaje. Para muestra, un extracto de la letra de 'S&M', una de las canciones incluidas en 'Loud', su próximo disco: "Puedo ser mala, pero muy buena en esto; sexo en el ambiente, me encanta su olor, palos y piedras pueden romper mis huesos, pero cadenas y látigos me excitan".

Rihanna también habla de su cambio de 'look' y el huracán Lady GaGa. "Todo el mundo viste ahora como Lady GaGa. Y yo he apostado por un nuevo 'look' y estilo. Me encantan los estampados florales y eso que antes los odiaba', afirma. Y aprovecha para volver a lanzar un dardito a Lady GaGa, de la que ya dijo que hacía un pop muy facilón. "No me interesan las tendencias. Es muy aburrido ver a alguien hacer siempre las mismas cosas", acompleta Rihanna.

Entradas populares