Ramón Díaz: "Nunca perdí con Huracán"

Buenos Aires, Agencias
El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, destacó que el domingo espera mantenerse invicto ante Huracán, al tiempo que llamó a la cordura y pidió por un clásico "sin violencia".

"Nunca perdí contra Huracán y esperemos no perder", dijo el entrenador con su habitual picardía, aunque inmediatamente se dirigió a los hinchas de ambos equipos y pidió que el del domingo en el Tomás Ducó sea un encuentro en paz.

"Pedimos a la gente de San Lorenzo y Huracán que sea un clásico en el que gane el mejor pero sin violencia, sin agresión", remarcó el experimentado entrenador.

El pedido de Díaz se debe a que las últimas ediciones del clásico estuvieron marcadas por la violencia.

Por eso, el domingo será la primera vez que el clásico de barrio más importante del fútbol argentino se jugará sin banderas en las tribunas, según se resolvió el miércoles a la noche tras la reunión del Comité de Seguridad Deportiva.

Serán 5.000 las entradas generales y 500 las plateas que dispondrán los hinchas de San Lorenzo para visitar al clásico rival. Con miras al clásico, el riojano se mostró optimista y destacó que San Lorenzo encontró "la tónica del equipo que empezó el campeonato".

"Tenemos tres derrotas consecutivas, y que el equipo se recupere es muy importante, volvimos a tener esa tónica que queremos y por eso estamos contentos", remarcó Díaz al hacer alusión al triunfo de la fecha anterior frente a Tigre.

Si bien consideró que su equipo llega mejor que Huracán, Ramón subrayó que de ninguna manera subestimarán al clásico rival.

"Nosotros no subestimamos al rival, venimos de sumar sólo tres puntos en los últimos partidos. Sabemos la importancia que tiene y cualquier clásico que se juegue en este país genera una presión extra", remató el entrenador.

CON LOS 11 CONFIRMADOS
La vuelta de Diego Rivero por el lesionado Sebastián Luna será el único cambio que dispondrá el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, para el clásico del domingo ante Huracán, al sostener a los titulares que recuperaron la alegría con la victoria sobre Tigre.

Díaz elogió el trabajo de los jugadores que le ganaron a Tigre, poniendo fin a tres derrotas consecutivas, al punto de postergar los regresos de Cristian Tula, uno de sus preferidos en el plantel, y de Guillermo Pereyra, de buen trabajo en el comienzo efectivo del Apertura.

Juan Carlos Menseguez dio un susto en la práctica del jueves cuando dejó el partido de fútbol en la Ciudad Deportiva por una sobrecarga en la zona inguinal. Hizo ejercicios con el kinesiólogo mientras Nahuel Benítez ocupaba su lugar en el ensayo.

Según confirmó el propio técnico, el equipo irá con: Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli; Rivero, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Nelson Benítez; Leandro Romagnoli; Menseguez y Sebastián Balsas.

Entradas populares