Rejuvenece Olivia Newton-John con ‘Glee’

Tv
Todo ser humano, para apreciar la belleza de la vida, debe tocar fondo aunque sea una vez para valorar el más mínimo y sencillo detalle, señala Olivia Newton-John.
La cantante, actriz, filántropa y activista, de 61 años, comenta que luego de sucesos oscuros en su vida, como haber sobrevivido al cáncer, aprendió a quitarse lastres insignificantes.

“Jamás le desearé el mal a alguien, pero siento que a veces, cuando llegamos hasta el fondo del dolor, entendemos nuestro motivo de vida, la razón de ser, la historia que vivimos y por qué la vivimos”, dijo.

“Cuando yo pasé (por la enfermedad) me sentí frustrada e impotente. Al superarla, gracias a Dios, entendí que me reconocí como un ser humano con sentimientos, no como una autómata que solo trabajaba. Así aprecié hasta el amanecer y el atardecer, la lluvia y el frío, las olas, las montañas. Aprendí a ver y escuchar todo a mi alrededor”, dice Newton-John.

Y ahora que está de regreso a la pantalla grande, con la pel´ciula “Score: A Hockey Musical”, y también en la pantalla chica, con la serie “Glee”, Olivia Newton-John se siente más viva y confirma su gusto por los musicales.

“Participar en Glee fue una experiencia divertidísima. Fue un trabajo que me rejuveneció. y Por otra parte, hacer esta película fue muy interesante porque aprendí mucho más de hockey, vi este deporte desde una perspectiva nueva, cambié mi forma de pensar de esta disciplina.

“Antes lo veía sólo como un deporte rudo, de mucha fuerza, pero descubrí que la táctica, la estrategia, como todo en la vida, son muy importantes”, señaló Newton-John.

Entradas populares