Preocupante despiste del Arsenal ante el West Bromwich
Londres, Agencias
El Arsenal ha perdido (2-3) sorprendentemente en casa frente al modesto West Bromwich, con lo que los de Arsene Wegner no aprovecharon la primera derrota del Chelsea, que cayó (1-0) en el estadio Ciudad de Manchester en un partido complicado, que resolvió Carlos Tévez con un buen tanto.
El Arsenal desperdició la oportunidad de acercarse al Chelsea tras perder, escandalosamente, frente al West Bromwich del español Pablo Ibáñez. Los de Arsene Wegner se vieron sorprendidos en todo momento por el modesto equipo visitante, que superó a los londinenses en todas alas fases del encuentro.
Ya a los 37 minutos de la primer parte, los visitantes avisaban por medio de Chris, que falló un penalti, pero sembraba las dudas en la parroquia local. Nada más comenzar la segunda parte el West Bromwich certificaba su superioridad con dos goles en dos minutos firmados por Odemwingie y Jara, que dejaban casi sentenciado el choque. El tanto de Thomas en el 73 abría aún mas hueco en el luminoso y convertía en anecdóticos los dos tantos de Nasri, que en el último tramo del choque maquillaba el sorprendente resultado.