Pamela Anderson se pone sexy al teléfono

Un profundo escote, lencería y mucho «photoshop» para promocionar el nuevo teléfono móvil de Nokia
A grandes problemas, grandes soluciones. La empresa filandesa Nokia, cansada de sufrir al comprobar cómo otras compañías arañaban su posición en el mercado de los smartphones, ha optado por promocionar su nuevo teléfono móvil, el Nokia N8, con una imagen a la que es inevitable echar, por lo menos, un vistazo. Pamela Anderson, vestida con lencería sexy y con un aspecto muy saludable al que no siempre nos tiene acostumbrados -aquí hay mucho «photoshop»-, se encargará de promocionar el dispositivo. El único problema para Nokia es que nadie se fije en el teléfono.
Nokia

¿Alguien puede fijase en el diseño del teléfono?

El N8 es el último y más intenso intento de Nokia para ganar posiciones frente a sus competidores LG, Samsung y Sony Ericsson, entre otros. Saldrá al mercado en octubre, aunque se podrá reservar por internet a partir del 23 de septiembre. El smartphone lleva una cámara de 12 megapíxeles, conexión para vídeo de 720 p. y sonido Dolby surround 5.1, además del sistema operativo Symbian 3. Sin embargo, la ex vigilante de la playa será su mayor reclamo.

En Reino Unido, aquellos que deseen estar cerca de Pamela Anderson podrán participar en un concurso para formar parte de un corto llamado «The Commuter» en el participa la actriz y que será rodado en Londres a finales de septiembre. El vídeo se filmará con la propia cámara del N8.

Entradas populares