Más de 1.000 efectivos policiales realizan operación de control en El Alto

La Paz, Abi
El pasado viernes más de 1.000 efectivos policiales realizaron un operativo de control a las zonas de mayor riesgo de consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto, informaron el sábado fuentes oficiales.

"El viernes por la noche 1.015 efectivos policiales junto al Viceministerio de Régimen Interior, Ministerio Público y la Intendencia de la ciudad de El Alto realizó un operativo de control en bares, lenocinios, cantinas y discotecas, en las áreas de mayor riesgo en el consumo de bebidas alcohólicas de la urbe alteña", informó el viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán.

Señaló que el control sorpresa se realizó específicamente en La Ceja, en la zona 12 de octubre y la avenida Juna Pablo II de la zona 16 de julio, las más concurridas de la ciudad andina.

"Con el operativo se ha logrado detener a varios menores de edad, extranjeros y personas indocumentadas con el fin de garantizar la seguridad de la población", señaló el Viceministro.

Dijo que este tipo de "operativos sorpresa" se viene realizando de manera permanente no sólo en la ciudad de El Alto sino también en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba para que la Policía boliviana brinde una "optima" seguridad ciudadana.

Entradas populares