Las fotos hot de la “Coqui” Sarli




La hija de la mítica actriz argentina Isabel Sarli o la Coca Sarli demostró en una producción de fotos para Tendencia Hombre que la belleza y el talento se heredan
Coqui Sarli es una bomba sexy que aprendió de su madre, la famosa Coca, los dotes para seducir. En un reportaje con la revista Tendencia Hombre, la morocha develó sus inicios en el cine.

“Desde muy chica me venían proponiendo trabajos pero nunca tuve ganas de hacerlos. Después de haber vivido la popularidad de mi mamá, lo que menos quería era era elevar mi nivel de exposición”, señaló.

La joven dijo que cedió y que decidió incursionar en la pantalla grande por pedido de su mamá en Mis días con Gloria, donde encarna el papel de una prostituta.

“Y me tocó empezar con escenas difíciles, de alto voltaje”, señaló y detalló que no le costó vencer la timidez. “Cuando dijeron acción me olvidé de todo y me dejé llevar. Fue muy estresante porque sentía la presión de la gente por comprobar cuánto de mi mamá se podía reconocer en mí”, expresó.

Entradas populares