Inés Sainz afirma que no se sintió acosada por los jugadores del Jets de Nueva York

Curiosidades
Hoy saltaba la noticia de que una guapa y curvilínea reportera deportiva (¿de qué me suena el asunto?) había sido presuntamente acosada por varios jugadores de un equipo de la NFL (liga estadounidense de fútbol americano). Concretamente hablamos de los Jets de Nueva York.
Al parecer la reportera, que responde al nombre de Inés Sainz, estaba en el vestuario de dicho equipo realizando una entrevista a uno de los jugadores. Cuando varios de ellos la acosaron de varios modos. Hostigándola hasta tal punto que se especuló con una posible agresión.

Ahora es la propia Inés Sainz la que sale al paso de esas declaraciones afirmando que nunca se sintió acosada y que no percibió sensación de riesgo en el vestuario de los Jets de Nueva York. Lugar en el que se encontraba para entrevistar al jugador de origen mexicano, Mark Sánchez.

Aunque reconoce que la situación “se salió del contexto habitual” pero sigue apuntando aquello de que en ningún momento se sintió atacada. Además, afirma, el dueño del equipo le pidió disculpas por el comportamiento de los jugadores. A los cuales ahora les puede caer una sesión lectiva de “sensibilización” para con el personal periodístico femenino.

En fin, la moda de reporteras de deportes guapas, curvilíneas, o como modelos de pasarela, tiene sus riesgos. Y es que un grupo de chicos fuertes, con las hormonas por las nubes podrían no estar tan “sensibilizados” con su tarea profesional y… pedirle su teléfono (o algo más).

Entradas populares