Garnero se iría de Independiente

Buenos Aires, Agencias
Daniel Garnero anunciaría este lunes por la tarde en el predio de Villa Domínico que dejará de ser el técnico de Independiente y su lugar sería ocupado al día siguiente por Fernando Gamboa.
Sin apoyo dirigencial ni del manager César Menotti en el estadio de Banfield, donde los "rojos" cayeron por 4 a 0 y estuvieron solos al momento de retirarse, Garnero anunció que mañana hablará con la prensa "por la tarde".

Las fuentes del club consultadas indicaron que Garnero se comunicó telefónicamente con algunos directivos y quedaron en que el lunes a primera hora pasará por el club a retirar sus pertenencias y por la tarde se despedirá del plantel y los periodistas que cubren la actividad "roja".

Esas mismas fuentes precisaron también que Gamboa será quien el martes se hará cargo del equipo, que debe jugar el próximo viernes con Gimnasia y Esgrima La Plata en Avellaneda, por la octava fecha del torneo Apertura.

El otro candidato a hacerse cargo del equipo además del ex director técnico de Newell`s y Chacarita Juniors era Néstor Gorosito, pero "Pipo" fue apalabrado en principio para retornar a un club en el que ya pasó con bastante buen suceso.

Además Gamboa es sostenido por César Menotti, que quiere un técnico joven y con un perfil similar al suyo en cuanto a la ideología futbolística.

Vale consignar que Menotti también comenzó su carrera como entrenador en Newell`s, pese a ser hincha de Rosario Central, de la mano del "Gitano" Miguel Juárez. Gamboa lo hizo tomando la escuela de Marcelo Bielsa.

Entradas populares