Fútbol argentino: Colón y All Boys quedaron iguales en Santa Fe


Santa Fe, Agencias
Colón de Santa Fe apenas logró rescatar un empate 1-1 ante un All Boys que se mostró muy defensivo y calculador en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

El equipo de José Romero celebró temprano la conquista de penal que capitalizó Mauro Matos y luego procuró sacarle el máximo provecho abroquelándose con orden y disciplina en su campo, pero Colón al menos recuperó un punto por un acierto del capitán Esteban Fuertes.

Una vez más el conjunto santafesino cosechó menos de lo que pretende, mientras el Albo realiza una aceptable adaptación a la Primera División.

El visitante pegó primero en un partido que puso mucho en juego para ambos.

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, un mal pase de Quiroga derivó en un penal cometido por Diego Pozo a Emmanuel Perea, el que Matos transformó en 1-0 para los de Floresta.

Con la ventaja en su poder, el equipo que dirije José Romero juntó sus dos líneas de cuatro y le cedió al anfitrión la posesión de la pelota y el dominio territorial.

Colón estaba obligado a conseguir un buen resultado tras dos derrotas seguidas en casa y salió con todo en procura de la igualdad, aunque tuvo más ganas que ideas.

Por medio de Ismael Quilez y Joaquín Larrivey el local sumó llegadas al arco rival, aunque a sus avences les faltó claridad.

Al advertir este problema, el estratega Antonio Mohamed apostó por el ingreso de Damián Díaz para darle más fútbol a su equipo, pero el ansiado empate no se produciría sino hasta el complemento.

En la segunda parte también fue importante el desempeño de Federico Higuaín para que Colón fuese más punzante, pero quien terminó empardando el resultado fue el histórico goleador Esteban Fuertes.

Ocho minutos después de la reanudación, "Bichi" cabeceó un centro memorable de Iván Moreno y Fabianesi y concretó el merecido empate.

Por su parte, All Boys mantuvo su planteo especulativo, seguramente conforme con sumar un punto en Santa Fe, y solamente tambló a los 28 minutos de esa etapa, cuando Díaz sacudió uno de los postes mediante un tiro libre.

Por lo tanto, hubo decepción para el anfitrión y satisfacción para el visitante.

Entradas populares