Cristiano: "Creo que llegaré para el partido ante el Ajax"

Madrid, As
El portugués Cristiano Ronaldo acudió a la presentación de un spot publicitario y allí reconoció la buena evolución de la lesión de su tobillo derecho. Parece ser que los tiempos de recuperación se han acortado y el atacante podrá estar para el primer partido de Champions League ante el Ajax de Amsterdam. "Sólo pienso en ayudar al equipo y creo que puedo estar para el encuentro ante el Ajax", confesó el luso en el acto.

La impresión de Cristiano Ronaldo sobre su lesión es muy favorable. "Ya me siento mejor y veremos como evoluciona. Aun no estoy perfecto pero casi al cien por cien. Volveré lo ante posible, a ver si en dos días me puedo unir ya con el grupo", expresó.

El portugués cayó lesionado en la primera jornada de Liga tras una patada del mallorquinista Cendrós. El siete del Madrid no quiere pensar que van a por él. "Yo quiero creer que no van a por mí, pero los árbitros son los que saben eso", dijo. De hecho, Cristiano no quiso valorar las actuaciones arbitrales porque él sólo se dedica a jugar. "Mourinho ya ha dicho todo, no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros tratan de dar fluidez al juego y yo de jugar. Lo que hagan los demás no me preocupa", sentenció.

La llegada de Mourinho al Real Madrid ha dado confianza al equipo, que se ve con fuerzas de plantar cara al Barça, incluso aseguró que con el luso en el banco llegarán títulos este año. "Mourinho es un ganador y estoy convencido de que ganaremos algún título. Con él tenemos más oportunidades que con otro entrenador. El objetivo del Madrid siempre es ganar. Estamos en construcción y si trabajamos bien podemos ganar muchas cosas. El Barça, sin embargo, ya esta hecho pero pelearemos con ellos hasta el final", explicó Cristiano Ronaldo en el acto publicitario.

Cristiano se mostró más esquivo a la hora de hablar de su selección. Portugal empató el sábado en su primer encuentro de clasificación y ayer perdió ante Noruega. Ahora se pide la cabeza de Queiroz y podría llegar Luis Aragonés "Prefiero pasar de largo este tema. No soy la persona indicada para hablar de ello", sentenció.

Y por último habló del Balón de Oro. Cristiano tiene un "nombre en mente" pero no quiso sacarlo a la luz. "Para ganar el Balón de Oro tienes que haber conseguido títulos colectivos, como un Munidal o Eurocopa. Tengo un nombre en mente, pero prefiero no decirlo", finalizó.

Zvonareva, tercera semifinalista tras derrotar a Kanepi

La tenista rusa Vera Zvonareva, séptima cabeza de serie del Abierto de Estados Unidos, se ha clasificado para las semifinales del torneo tras derrotar a la estonia Kaia Kanepi en dos sets, por 6-3 y 7-5. La finalista de Wimbledon planteó un partido a la defensiva ante la estonia, con mucho menos paciencia desde el fondo de la pista, que buscaba más los golpes ganadores.

La estrategia le salió bien a la rusa, ya que Kanepi cometió más de 50 errores no forzados a lo largo del partido que resultaron definitivos para la suerte de estos cuartos de final. Tras apuntarse por 6-3 el primer set, Zvonareva dispuso de 4-2 y su servicio, pero sufrió el ''break'' por parte de la estonia que

soñaba con una nueva remontada como la conseguida en la anterior eliminatoria ante la belga Yanina Wickmayer.

Kanepi llegó a disponer de un 15-40 con 5-5, pero Zvonareva se rehizo y se apuntó su servicio, rompiendo a continuación el de su rival para adjudicarse la victoria y alcanzar por primera vez en su carrera las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Entradas populares