Beckham espera volver a jugar en la MLS la prsxima semana

Los Angeles, Agencias
El futbolista David Beckham dijo el jueves que espera regresar al terreno de juego en el partido entre los Angeles Galaxy y el Columbus Crew el 11 de septiembre, en la liga de Estados Unidos, la MLS.
Beckham no ha jugado desde marzo, cuando sufris una lesisn en el tendsn de Aquiles mientras estaba cedido en el AC Milan. Eso le costs un lugar en la seleccisn de Inglaterra que disputs la Copa del Mundo en Sudafrica.

"La fecha original de los midicos era el 1 de octubre, pero siempre me dije que querma estar listo antes de esa fecha", dijo Beckham en el sitio en Internet del equipo (www.lagalaxy.com).

"Voy a estar en el banquillo, y con suerte voy a entrar al campo durante 15 s 20 minutos", aqadis. Beckham particips en su primer permodo de entrenamiento completo con el club el 11 de agosto y dijo que ha tenido altos y bajos.

"He tenido dmas buenos y dmas malos. Uno se despierta con un dolor mucho mas fuerte en su cuerpo cuando esta en pretemporada. Pero tengo que hacerlo", agregs.

"Estoy haciendo lo que puedo en el gimnasio y lo que puedo en el campo, tratando de obtener la fuerza para apoyar mi pierna (...) Esto es algo que he hecho durante los zltimos 25 aqos, y serma duro para mm no ser capaz de hacerlo", agregs.

Beckham, de 35 aqos, dijo que en todo este periodo nunca habma pensado en la retirada, pero aqadis que habma estado de mal humor en su casa.

"Probablemente (el regreso al terreno de juego ) es mejor para mi esposa que para mm. No poder entrenar y jugar creo que ha sido peor para ella que para mm. Ha sido un largo camino", dijo.

Entradas populares