Alejandro Sanz: “Presidente Chávez, ¿me permite cantar en Venezuela?”

Música
A través de Twitter, el cantante español le solicitó al primer mandatario bolivariano que lo deje cerrar la gira “Paraíso Express” en su país.
“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público, ni a mi gente, ni a la empresa, ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar, yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”.

Con este mensaje publicado ayer lunes en su cuenta de la red social Twitter, Alejandro Sanz le solicitó al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, poder cerrar su actual gira en ese país sudamericano.

Cabe recordar que, alegando motivos de seguridad, en 2007 el régimen de Chávez prohibió un concierto que Sanz tenía previsto dar en Caracas. Sin embargo, los medios opositores venezolanos señalaron entonces que la prohibición se debía a unas declaraciones críticas con el primer mandatario bolivariano efectuadas tres años antes por el creador de “Corazón partío”.

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Dejará el presidente venezolano que su pueblo disfrute de las canciones del consagrado artista español? Esperemos que así sea…

Entradas populares