Van der Vaart: "Sería difícil decirle no al Manchester"

Madrid, As
Rafael van der Vaart se mostró dispuesto a ser traspasado al Manchester United en unas declaraciones que hizo al 'Daily Express': "Es un gran club y si el presunto interés que tienen en mí fuese cierto, me sentaría con ellos y les escucharía".

El holandés, posible descarte blanco en una plantilla con cuatro mediapuntas, señaló que "sería difícil decirle que no al United con la situación que tengo en el Madrid. Alex Ferguson es un gran entrenador y yo nunca me comprometería con un equipo que no tuviera opciones de ganar títulos. En el Manchester alcanzar el éxito es posible y ese es un factor muy importante para mí en este momento de carrera"

Van der Vaart dijo que no jugará en un equipo español que no sea el Madrid: "Si tengo que marcharme sólo hay club que no significaría un paso atrás: el Manchester United". "Si Mourinho me deja claro que no jugaré mucho, veo mi futuro en el fútbol inglés", concluyó.

Entradas populares