Robinho pretende seguir jugando en su país tras ganar la Copa de Brasil con el Santos

Santos, Agencias
El delantero brasileño Robinho terminó su préstamo de seis meses con el Santos de la mejor forma llevándose este miércoles el título de la Copa de Brasil, y ahora espera poder extender su estancia en su país, en vez de volver al Manchester City.

A pesar de perder 2-1 ante el Vitoria, el Santos se quedó con el título con un global de 3-2, para quedarse con la Copa de Brasil y clasificarse a la Copa Libertadores 2011. Un gol de cabeza de Edu Dracena, dio la ventaja al Santos, y a pesar de dos goles del Vitoria por medio de Wallace y Junior, el equipo de Robinho se quedó con el trofeo.

En el último partido de Robinho jugando con el ''peixe'', el jugador dijo que le encantaría quedarse en Brasil, en vez de volver a la 'Premier', donde tuvo problemas con el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini.

"Espero continuar. Mi corazón está aquí y quiero quedarme, pero tengo que hablar con mi equipo... El Santos me ha dado felicidad y cosas buenas", aseguró el jugador de 26 años, que también ganó el Campeonato Paulista, durante su segunda etapa en el club carioca.

Entradas populares