Riquelme le puso paños fríos a su regreso a la Selección

Buenos Aires, Agencias
"Me pone contento que Batista se acuerde de mí", dijo el enganche, que se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda. Pero aclaró que "primero quiero volver a jugar en Boca".

La sentencia del Checho Batista, apenas asumió como DT de la Selección fue contundente: "Riquelme es un jugador de selección". Es que el DT ya dirigió al enganche de Boca y le dio buenos resultados, ya que Argentina ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing. Sin embargo, el futbolista puso paños fríos cuando le preguntaron por su futuro con la celeste y blanca.

"No es momento para pensar en la Selección", aseguró Román en Fox Sports. Es que el crack de Boca se está recuperando de su lesión en la rodilla izquierda y todavía no se definió la fecha de regreso. "Hoy por hoy no puedo jugar, no estoy a la altura de mis compañeros", contó. Y enseguida aclaró: "Me encuentro en un momento muy bueno de mi recuperación, donde estoy corriendo y estoy agregando más trabajo. Siento la rodilla cada vez mejor. Los médicos están contentos y voy a volver el día que esté al cien por cien".

¿Tiene futuro celeste y blanco? "Primero quiero volver a jugar con la camiseta de mi club, después con el Checho tengo una gran relación y me pone muy contento que se acuerde de mí, que opine de mí. Yo le deseo lo mejor, ojalá pueda ganarle a España pero yo tengo la cabeza puesta en mi equipo". Y contó que concurrirá al estadio Monumental para ver el choque ante el campeón del mundo, el 7 de septiembre.

Sobre la actuación del equipo de Maradona en la Copa del Mundo de Sudáfrica, opinó: "No hay que dramatizar tanto, somos todos fanáticos. A la Selección siempre hay que desearle lo mejor. Pero cuando un equipo te mete cuatro goles, ninguno en offside, sólo queda felicitar y nada más".

Entradas populares