Ortega negó haber sufrido una recaída

Buenos Aires, Agencias
Ariel Ortega desmintió haber sufrido una recaída en su adicción al alcohol el lunes, cuando se ausentó del entrenamiento de River acusando una sinovitis en su tobillo. Además, calificó como "de mala leche" los comentarios que se hicieron sobre su situación.

Acerca de algunas especulaciones que se produjeron por haber faltado al entrenamiento del último martes, aduciendo una lesión, el Burrito expresó: "Me mantengo al margen de lo que se pueda decir, ya estoy curado de espanto".

Luego enfatizó: "Este River es muy superior al del torneo anterior. Estamos muchísimo mejor como grupo. Esperamos mantener el nivel de juego y seguir ganando, ya que no podemos perder ni un punto".

"Gracias a Dios las cosas están bien, tanto en lo personal como en lo futbolístico", afirmó el referente e River, en declaraciones a 'Un buen momento', por radio La Red.

Tambien admitió que en el partido ante Tigre, que River ganó 1 a 0 sobre la hora, "no jugamos bien", Y añadió que, "contra Huracán hicimos un buen primer tiempo, pero nos quedamos un poco en el segundo".

Con respecto a su expulsión en el cotejo frente a Huracán, por la segunda fecha del torneo Apertura, Ortega explicó: "Al jugador de Huracán (Marcos Brítez Ojeda) lo toqué casualmente, no fue mi intención agredirlo. Me sorprendió cuando el arbitro (Saúl Laverni) me mostró la tarjeta roja, pero no es la primera vez que Laverni me expulsa".

Entradas populares