Kuyt rechaza a Benítez: "Quiero ganar títulos en el Liverpool"

Liverpool, Agencias
Tras marcar el gol que selló el pase del Liverpool a la fase de grupos de la Europa League, el holandés Dirk Kuyt ha hecho un juramento de fidelidad a los 'reds' pese a la insistencia del español Rafa Benítez es llevárselo con él al Inter de Milán.

"Mi futuro está en el Liverpool. He disfrutado mucho aquí y quiero seguir haciéndolo. Lo único que me interesa es ganar títulos con este equipo". Desde que Benítez dejó al equipo inglés y se enroló en el reto de sustituir a Mourinho en el Inter, dos nombres habían sonado para viajar con el técnico madrileño de Inglaterra a Italia: Mascherano y Kuyt. Y mientras que el centrocampista argentino se ha convertido en jugador del Barcelona, el delantero holandés sigue en los planes del equipo de Moratti.

Sin embargo, la negativa del jugador puede cerrar finalmente el 'culebrón'. Roy Hodgson, sustituto de Benítez en los 'reds', también ha sido rotundo: "Kuyt no está en venta. Así que no estoy especialmente feliz porque él reconozca que quiere seguir, nunca he dudado de que seguiría con nosotros. Es importante para nosotros. No escuchamos ofertas, no le vendemos. Tenemos que mejorar a partir de él, Torres, Gerrard, Reina... no venderlos a todos y empezar de cero".

Sin embargo, el Inter no ceja en su empeño por hacerse con los servicios del jugador. Rafa Benítez se lava las manos por ahora, ya que está concentrado en la final de la Supercopa ante el Atlético de Madrid en Mónaco: "yo soy entrenador y los entrenadores no fichamos jugadores. Tenemos un presidente y un director deportivo que se llevan muy bien con Hodgson. Así que son ellos los que tienen que manejar la situación".

Entradas populares